The Flame, seguridad contra incendios

Inspección y Mantenimiento

Red Húmeda

El servicio contempla la revisión, inspección y limpieza de todos los puntos de Red Húmeda existentes en la dependencia, con el fin de asegurar el perfecto estado de funcionamiento, en caso de ser utilizada.

Procedimiento

Catastro de los puntos de red: identificar cantidad y ubicación de los puntos de red existentes en la dependencia.

Inspección: Se realiza la inspección del estado en que se encuentran los gabinetes, carretes, mangueras, pitones, válvulas, fittings y alimentación del punto de red (llaves de paso). Esta inspección se realiza con el objetivo de asegurar que todos los componentes del punto de red estén visualmente en buenas condiciones antes de realizar las pruebas de presión. En esta instancia se verifica que no existan fugas a simple vista, que el gabinete se encuentre en buen estado, la puerta y vidrio no estén defectuosos, se realiza el estiramiento completo de la manguera para su inspección visual en conjunto con sus accesorios y elementos.

Prueba de presión: una vez realizada la inspección al punto de red se procede con la prueba de presión para determinar si existen fugas en el sistema, desde la alimentación, manguera y hasta el pitón.

Limpieza: contempla la limpieza y lubricación completa del punto de red, gabinete, carrete, manguera y elementos.

Termino: una vez realizadas todas las actividades anteriores se procede a dejar el gabinete ordenado, manguera encarretada y puerta cerrada. Se deja etiqueta indicadora con la fecha del servicio realizado.

Informe y Cotización: Una vez terminado el servicio se procederá a realizar el informe técnico completo del estado de los puntos de red del edificio y se realizarán las cotizaciones en el caso de haber encontrado fallas, defectos o elementos en malas condiciones que deban ser cambiados o reparados y que sean necesarios para que el sistema se encuentre operativo, hermético y en correcto funcionamiento.